COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Noche de Rock »

138 - RWAKE - The Return Of Magik

En la ola neopagana, como veis enseguida en el vídeo. Aunque de estilo Sludge, llevan juntos desde principios de siglo. Este es el sexto disco, a lo mejor alguien que les controle bien puede contar cosas de ellos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

139 - IMPRECATION - Vomitum Tempestas

Imprecation son una banda americanda de Death Metal que lleva por ahí desde los noventa. Este pasado año sacaron este EP y un directo limitado a 300 copias grabado en Chile.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

Noche de Rock escribió: 29 Jul 2026, 20:10 135 - REBROTE - Rebrote

Me alegré mucho de que Uoho se decidiese a sacar su movida más allá de extremoduro, platero y los restos que puedan quedar de eso. Siempre me pareció un buen guitarrista, y creo que aquí tiene mucho que dar aun. La verdad es que el disco no me lo he puesto a penas, pero lo tengo en pendientes. Sobre todo estando Iñigo ahí.

pues confirmados para el Soundcity!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Ya, qué guay. Me parece que con estos y La Habitación Roja han conseguido un cartel muy majo. Buen ojo traer a estos, no se me había ocurrido como opción y es bastante evidente. Un grupo muy guay, que no ha venido, y que va a funcionar fijo.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

140 - MALOS VICIOS - Pesambre

A pesar de que mucha gente no ve relevo en el rock estatal, hay bandas que nunca han alcanzado tanta repercusión como para ser un nombre muy grande en los carteles y sin embargo llevan décadas ahí dando el callo. Estos empezaron más o menos cuando nosotros el programa y ahí siguen. El disco nuevo habla de la enfermedad mental, depresión ansiedad...
BPoP
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por BPoP »

No sabía que seguían en activo, hará más de 20 años que no los sigo pero los 3-4 primeros discos sí que los di bien de cera en los primeros '00s. No sé si el estilo da para tantos discos pero me lo voy a poner a ver qué tal.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

141 - RING VAN MOBIUS - Firebrand

WIKIPEDIA: Ring Van Möbius es una banda de rock noruega que actualmente tiene su sede en Kopervik, Noruega. La banda se define a sí misma como "Retro Prog", evocando los sonidos de bandas como ELP, Van Der Graaf Generator y Jethro Tull de la década de 1970
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

142 - BENEDICTION - Ravage of Empires

Benediction es una banda que me parece no está suficientemente valorada. De vez en cuando me reencuentro con ellos y me parecen muy buenos, pero luego no me les pongo tanto. Este último merece unas buenas vueltas. Actuaron este año en España, aunque Dave Hunt acababa de dejar la banda. Le sustituyó Óscar Rilo de Dark Embrace. En la gira de latinoamérica creo que fue Kam Lee de de Massacre / Death y no se si finalmente vuelve Dave Hunt que estuvo con ellos del 98 a 2019 y que a lo mejor tenéis controlado por Anaal Nathrakh, que hemos pinchado con cierta frecuencia en el programa.

""Tengo que daros una triste noticia. Debido al estado actual de mi artritis, me veo obligado a dejar de ser el vocalista de BENEDICTION. El aumento del dolor y la frustración que me causa su carácter debilitante me han llevado a tomar esta desconsolada decisión. Actuaré en algunos conciertos seleccionados con la banda durante 2026, ya que me gustaría tener la oportunidad de despedirme y dar las gracias a los fans que nos han apoyado a lo largo de los años, así que espero que todos los que asistan se lo pasen de maravilla con nosotros.

Me entristece mucho, y espero que tanto amigos como fans lo entiendan. ¡Gracias, ha sido realmente genial!""

https://www.hellpress.com/noticias/dave ... onciertos/
oscaronne
Sando
Sando

Mensaje por oscaronne »

Noche de Rock escribió: 16 Ago 2026, 11:27 141 - RING VAN MOBIUS - Firebrand

WIKIPEDIA: Ring Van Möbius es una banda de rock noruega que actualmente tiene su sede en Kopervik, Noruega. La banda se define a sí misma como "Retro Prog", evocando los sonidos de bandas como ELP, Van Der Graaf Generator y Jethro Tull de
Pues estos creo que ya se han separado. Es un disco que tengo pendiente para escuchar. Lo que he oido me ha gustado, muy en onda trio prog serentero como conentas.
Responder