El video es un puntazo...por otra parte siempre me ha parecido esta canción muy Foo FightersNoche de Rock escribió: ↑30 Jun 2026, 09:52 Emperor of Sand es el último disco de Mastodon que he escuchado mucho. Puede que no sea su mejor disco, pero a mi me pilló todavía de subida. Como ya he dicho no es un grupo del que me haya hecho fan de repente, si no que a base de la turrísima que daba The Musicall con ellos cada vez les escuchaba más y más... y se ha ido retroalimentando, unos discos con otros más o menos hasta este, que lo reventé de tantas vueltas.
Solo por Show Yourself ya merece un lugar en su historia, y en la del metal de la pasada década.
El disco trata el tema del cancer, a través de la metáfora de un caminante del desierto que es condenado a muerte. Trata la muerte como la liberación del dolor.Scott Kelly of Neurosis and Kevin Sharp of Brutal Truth both appear as guest vocalists on "Scorpion Breath" and "Andromeda" respectively.[8] Kelly appeared as a guest vocalist on every Mastodon studio album from Leviathan (2004) to the compilation Medium Rarities (2020).[9]
MASTODON: Discografía Comentada
- Rubio
- Hutt

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: MASTODON: Discografía Comentada
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Aunque parezca mentira va a hacer DIEZ AÑOS que salió este. Es un EP con sobras de Once More Round the Sun y Emperor of Sand. Como tal lo tomamos en su día, y la verdad es que no lo he escuchado mucho. No me digas por qué pero a estas alturas el Hype de Mastodon me bajó un poco. A lo mejor es momento de darle otra oportunidad.
Por favor, póngame una de sobras en la cara A
Coincido en que ésta es lo más destacable de este EP.
A 15 días vista del lanzamiento, cuanto más escucho temas de discos anteriores más pesimista soy con el nuevo disco. Cómo se va a echar en falta a Brent!
A 15 días vista del lanzamiento, cuanto más escucho temas de discos anteriores más pesimista soy con el nuevo disco. Cómo se va a echar en falta a Brent!
Sí, se echa en falta a Brent, pero los a mí los adelantos me han gustado mucho y tengo las expectativas bastante altas con lo nuevo.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues seguimos con sobras. Aquí no se tira nada. ZERO WASTE
Es Mastodon como el cerdo, que se aprovecha todo?
Es Mastodon como el cerdo, que se aprovecha todo?