Galerías Preciados

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
PhilSpectrum
Sando
Sando

Re: Galerías Preciados

Mensaje por PhilSpectrum »

Jaja si, si, si yo te vacilaba porque ya lo hemos comentado otras veces :lol: pero ya ves tu, las que sean.

Bueno a lo importante: espero que te haya gustado, en breve mas frikerio que hay para rato jaja :)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

El vídeo está guapo, me recuerda a la portada del Dogmatofobia XD La canción mola mucho.
PhilSpectrum
Sando
Sando

Noche de Rock escribió: ↑07 Oct 2026, 17:55 El vídeo está guapo, me recuerda a la portada del Dogmatofobia XD La canción mola mucho.

jajaa! Me alegro!! Lo de la portada imagino que por lo del Museo del Jamón XDDD :lol:
guardian
Dewback
Dewback
Contactar:

Mensaje por guardian »

Muy guapo tanto el video como la canción.
PhilSpectrum
Sando
Sando

guardian escribió: ↑Ayer, 00:16 Muy guapo tanto el video como la canción.

Que guay tio!! Me alegro mucho!!

Una cosa que en otros sitios no se le puede dar mucha cancha, pero aquí creo que si y a mi me parece chula: la comparativa entre la "versión maqueta" y el final que es lo que ha mezclado y producido Alex, y que también tuvo cambios por mi parte en cuanto a como la cantaba, a medida que fue pasando tiempo y yo mismo definiendo mejor el tono de voz que quería darle

Por aquí anda la versión maqueta, por si os pica la curiosidad: https://mirlo.space/galerias-preciados/ ... unidades-1

(Que igual no oye, pero yo que se, a mi estas cosas si que me resultan curiosas jaja)
Responder