COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia
157 - PARALYZED - Rumble & Roar
No los conozco a estos. Voy a echar una escucha, pero así por las pintas ya te puedo decir que son otra banda de occult, stoner, psych setentero. Me la juego XD A ver si son buenos.
No los conozco a estos. Voy a echar una escucha, pero así por las pintas ya te puedo decir que son otra banda de occult, stoner, psych setentero. Me la juego XD A ver si son buenos.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
158 - THE MARLBORO MEN - The Riddle of Steel
Ojo a estos, fans del Stoner, no se quién les habrá votado. Pero el año pasado me les encontré insistentemente reseñados en las páginas de el género y subrayados como uno de los discos del año, junto a otros que aquí no hemos hecho ni caso Kal El. A lo mejor hay que pegar la oreja.
Ojo a estos, fans del Stoner, no se quién les habrá votado. Pero el año pasado me les encontré insistentemente reseñados en las páginas de el género y subrayados como uno de los discos del año, junto a otros que aquí no hemos hecho ni caso Kal El. A lo mejor hay que pegar la oreja.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
159 - DET - Destructive Elite Terror
Underground Finlandes. No se de parte de quién llegó esto. A lo mejor para el año que viene apunto quien votó qué... pero estaría bien que alguien saliese a la palestra a comentar.
Underground Finlandes. No se de parte de quién llegó esto. A lo mejor para el año que viene apunto quien votó qué... pero estaría bien que alguien saliese a la palestra a comentar.
Yo voy entrando en la zona "no me suena ni el nombre"
Pero voy pinchando temas a ratos a ver qué hay por aquí
Pero voy pinchando temas a ratos a ver qué hay por aquí
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues es que eso es parte del ejercicio. Piensa en que cuando salió el primer disco de Mastodon, había en el foro un par de ellos que les molaba ya mucho. A lo mejor tenemos por aquí abajo algo que puede ser la bomba, y no nos estamos dando cuenta.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
160 - SLIFT - Fantasia
"Los aficionados al llamdo heavy psych hemos estado muy entretenidos estas últimas semanas. A los recientes lanzamientos de buques insignia del género como Elder o All Them Witches, también hay que sumar la llegada del cuarto álbum de los franceses Slift."
https://www.rockzonemag.com/slift-fanta ... vo-review/
"Los aficionados al llamdo heavy psych hemos estado muy entretenidos estas últimas semanas. A los recientes lanzamientos de buques insignia del género como Elder o All Them Witches, también hay que sumar la llegada del cuarto álbum de los franceses Slift."
https://www.rockzonemag.com/slift-fanta ... vo-review/
Pues casualmente estos me los plantó YouTube viendo otras cosas, un concierto a pie de calle muy guapo super enérgico. Después he continuado con este disco y a bote pronto no me ha impactado tanto como lo que vi ahí pero me lo he dejado guardado para otro momento.
Entiendo la referencia a Elder con ellos pero se me hace que éstos son bastante menos intrincados, todo lo digo desde escuchas superficiales.
Entiendo la referencia a Elder con ellos pero se me hace que éstos son bastante menos intrincados, todo lo digo desde escuchas superficiales.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
A mi también me da (desde la distancia porque no he profundizado en casi nada) que Elder están MUY despegados del camión remolque de grupos de Stoner Psych Whatever de los últimos años. De hecho, el último de Elder se está posicionando como mi descubrimiento del año, y eso que no he tenido tiempo de ponérmelo en serio.
Estoy en las mismas con Elder. Lo primero que escuché fue Omens (2020) pero con éste último ha sido cuando he entrado hasta atrás.
Parece ser que el estilo inicial era más ese rollo y fue cambiando conforme los miembros fueron cambiando de continente para vivir:
Banda 100% USA - Se va uno a Berlín - Meten a un batería alemán - ahora hay 3/4 de banda en Berlín (algo así )
Parece ser que el estilo inicial era más ese rollo y fue cambiando conforme los miembros fueron cambiando de continente para vivir:
Banda 100% USA - Se va uno a Berlín - Meten a un batería alemán - ahora hay 3/4 de banda en Berlín (algo así )