COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: COSECHA 2025 - Favoritos de la Audiencia

Mensaje por Spoonman »

Sacan LP en breve.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

067 - AGRICULTURE - The Spiritual Sound

A estos no les tengo muy controlados. Les estoy descubriendo gracias a la lista, y no me ha dado tiempo a formarme una impresión. Por lo que se se autodenominan Black Metal, pero los americanos le llaman Black Metal a lo que a ellos se les pone de los huevos toreros, así que...
Agriculture performs black metal. The band self-categorizes their music as "ecstatic black metal." According to Marko Djurdjić of Exclaim: "The music rses, trembling in optimism and memory, even when it's rooted in adversity, need and tumult. It's awash in noise and devastation, but from the sound and the fury, it purifies. There is change and growth, acceptance and celebration. There is love."[5] The band's music draws influence from Bob Dylan, Lou Reed and Zen Buddhism.
guardian
Orray
Orray
Contactar:

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: 06 Abr 2026, 08:24 066 - CORDURA - Noche Eterna

Este año nos reencontramos con Cordura, y venían cargados de sintetizadores. Disco muy intereante. Les vimos en Octubre.
El disco estuvo entre mis favoritos y siempre es un placer escuchar a esta gente, que acostumbran a aportar cosas muy interesantes.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

068 - BUSH - I Beat Loneliness

Para mi Bush son un one hit wonder. En mi casa se ha pinchado Glycerine hasta la muerte, pero no más de ahí. Parece que hay gente que les tiene mucho cariño, y lo que es más, me he encontrado con sorpresa que hay quién les está descubriendo ahora, porque vinieron de teloneros de... ¿Volbeat? o algo así, luego lo miro.
David Boring
Trooper
Trooper
Contactar:

Mensaje por David Boring »

En los últimos meses me ha dado la sensación de que se está intentando relanzar a Bush dentro del revival noventero general.

Si en la primera vez ya me parecía que aportaban nada, ahora que han pasado 30 años ni comento lo que me parecen.
David Boring
Trooper
Trooper
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Noche de Rock escribió: Ayer, 09:35 067 - AGRICULTURE - The Spiritual Sound

A estos no les tengo muy controlados. Les estoy descubriendo gracias a la lista, y no me ha dado tiempo a formarme una impresión. Por lo que se se autodenominan Black Metal, pero los americanos le llaman Black Metal a lo que a ellos se les pone de los huevos toreros, así que...
Agriculture performs black metal. The band self-categorizes their music as "ecstatic black metal." According to Marko Djurdjić of Exclaim: "The music rses, trembling in optimism and memory, even when it's rooted in adversity, need and tumult. It's awash in noise and devastation, but from the sound and the fury, it purifies. There is change and growth, acceptance and celebration. There is love."[5] The band's music draws influence from Bob Dylan, Lou Reed and Zen Buddhism.

Llegué a ellos por casualidad hace unas semanas, los he pillado muy fuera de contexto y no estoy seguro de entender su rollo. Vamos, no sé si van en serio, si es rollo irónico, si buscan hacer algo de vanguardia o si simplemente son unos cutres. Si alguien sabe algo más, por favor, que lo cuente.
Responder