026 - AITOR OCHOA & MAD MULE - Off the Grid
Me dio pena que el de Aitor se quedase tan cerca de los 20 primeros, por la exposición que eso conlleva, ya que ese programa es de los más escuchados que hacemos... pero qué se le va a hacer. Aitor hace canciones buenísimas, en Soul Gestapo y aquí. A ver si al menos lo sacáis de Disco de la Semana, para compensar.
COSECHA 2025
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
Re: COSECHA 2025
Totalmente de acuerdo; son muy muy buenos y en directo lo demuestran con creces. Yo también pensé que iban a ser disco de la semana de largo, pero...Noche de Rock escribió: ↑01 Feb 2026, 19:03 024 - PSYCHIC EQUALIZER - Prologue to Insurrection
Considero que se está haciendo menos caso a esta gente del que merecen, encima siendo de aquí al lado. No doy crédito a que aun no hayan sido Disco de la Semana.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: COSECHA 2025
027 - H.E.A.T. - Welcome to the Future
A lo tonto he escuchado un montón este disco, con lo que vienen al Z! y tal. Eso sí, mi favorito de largo es el II. Tengo un poco de lio con los cantantes... Este es el que compra en tu Super Anhell??
A lo tonto he escuchado un montón este disco, con lo que vienen al Z! y tal. Eso sí, mi favorito de largo es el II. Tengo un poco de lio con los cantantes... Este es el que compra en tu Super Anhell??