Extreme - Six

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Extreme - Six

Mensaje por Rubio »

Nuevo disco de Extreme el 9 de junio...han dejado esto de adelanto...Nuno es muy bueno :pray: :pray: :pray:

¿Que os parece?



https://extreme-band.com/
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38559
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Extreme - Six

Mensaje por Noche de Rock »

Pues es una banda a la que le puede esperar una madurez muy interesante. Siendo muy distintas me recuerdan al caso Europe, cuando parecía que tendrían que estar arrastrandose por los escenarios comienza un momento adulto muy muy chulo.
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: Extreme - Six

Mensaje por sergioacdc »

Me ha encantado, vaya solazo se marca Nuno!!! Me acuerdo que en los 90 metían a Nuno entre los mejores guitarristas, le ponían a la par que Satriani, Vai y Malmsteen, increíble volver a escucharle en Extreme, las ultimas noticias de el era que andaba de guitarrista de Rihanna. Siempre me han molado Extreme pena que se han quedado como la banda de la balada More Than Words que no le hace justicia a una discografía llena de temazos.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Extreme - Six

Mensaje por Rubio »

Pues después de haber escuchado un par de veces más el tema, salvo el solo de Nuno que es muy top level, la canción me parece normalilla.....se aleja completamente del rollo que les hicieron destacar por encima de otra gente, ese rollete funk que tenían era marca de la casa....la canción no suena mal, pero suena más convencional.....no sé si me explico....pero la prefiero a la nueva de Metallica :lol:
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Extreme - Six

Mensaje por Rubio »

Pues han soltado un par de temas más....y son una pasada, me han gustado más que el primero...si siguen con este nivel va a ser un discazo



Avatar de Usuario
Ricky
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1093
Registrado: 02 Ago 2004, 13:30
Ubicación: In the Circus

Re: Extreme - Six

Mensaje por Ricky »

Estos dos me han gustado bastante más que el primero. Rebel me parece un temazo bueno!!
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: Extreme - Six

Mensaje por sergioacdc »

Se viene discazo, Nuno está a un nivel estratosférico!!! Siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos, tiene un feeling tocando insuperable!!
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Extreme - Six

Mensaje por Rubio »

El miércoles me llega el CD, han sacado otro tema más que no está nada mal en su rollo...Gary Cherone ha mejorado un montón, ¿me lo parece a mi sólo?

sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: Extreme - Six

Mensaje por sergioacdc »

Yo lo pille el sábado, le he dado un par de escuchas y tengo sentimientos encontrados, la primera parte del disco me flipa pero luego descoloca porque cambia totalmente de sonido y parece estar escuchando a otro grupo, supongo q con mas escuchas mejorará pero me ha parecido un disco irregular la primera parte impresionante pero la segunda meh, que opináis?
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Extreme - Six

Mensaje por Rubio »

sergioacdc escribió: 13 Jun 2023, 17:15 Yo lo pille el sábado, le he dado un par de escuchas y tengo sentimientos encontrados, la primera parte del disco me flipa pero luego descoloca porque cambia totalmente de sonido y parece estar escuchando a otro grupo, supongo q con mas escuchas mejorará pero me ha parecido un disco irregular la primera parte impresionante pero la segunda meh, que opináis?
Emos sio engañaos....suscribo lo que dices...sólo se pone calentito cuándo Nuno sale con sus rollos...y yo te digo ya, que no va a mejorar al menos por mi parte la primera opinión inicial...Beautiful girls???? que es esto??? corran insensatos!!!...nos han vendido la moto con los tres temas impepinables que tienen
Responder