STEVEN WILSON - The Harmony Codex

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38569
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

STEVEN WILSON - The Harmony Codex

Mensaje por Noche de Rock »

Estoy aun en las primeras vueltas. Aun no me lo he puesto en orden, y creo que me va a costar un poco enganchar, porque no veo ningún gancho claro, peeeero... me da en la nariz de que puede ser un disco de muy largo recorrido. En cuanto encuentre un rato mediano para prestarle atención quiero ponérmele del tirón a ver qué pasa.

Lo habéis escuchado ya? Qué os parece?
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: STEVEN WILSON - The Harmony Codex

Mensaje por sergioacdc »

Yo todavía no he podido con el disco, un par de intentos y me parece tan denso que me aburre, algunas partes molan pero no me engancha, supongo que dándole más cera acabare entrando en la propuesta de Wilson pero ahora mismo me da mucha pereza escucharlo entero.....
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 926
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: STEVEN WILSON - The Harmony Codex

Mensaje por BPoP »

Me molaban temas sueltos, después la primera mitad si la segunda no tanto, y hoy cuando me querido dar cuenta estaba ya en el último tema pensando joder qué temazo (hay un rollo con el bajo que me flipa). Creo que es el primero de él que realmente le presto atención, y lo necesita. Total, que discazo... 😁
Responder