TARQUE - Vol 2.

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

TARQUE - Vol 2.

Mensaje por Noche de Rock »

Tengo intención de ir abriendo temas de los discos que os gustaron en 2023 para hacerlos más presentes. Empiezo por este que fue el 21, luego si es Disco de la Semana ya lo llevaremos a su sitio. Me gustaría comentarles con vosotros a ver que os parecieron.

A mi MClan me molan, y estos discos de Tarque son como unos MClan más rockeros otra vez. Lo que no entiendo mucho es por qué estos temas no son Mclan.
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: TARQUE - Vol 2.

Mensaje por sergioacdc »

Muy buen disco de ROCK, Carlos Tarque es mi voz favorita en castellano, me gusta mucho MClan hasta el Sopa Fría incluido, luego les he perdido la pista, pero los dos discos en solitario de Tarque son cojonudos, en este Carlos Raya se sale q riffs más guapos tiene el disco.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: TARQUE - Vol 2.

Mensaje por Rubio »

A mi de M-Clan el disco que me flipa es Coliseum, y también me gusta Defectos personales.....les cogí manía cuándo sacaron Usar y tirar por el puñetero Llamando a la tierra...su rollo comercial no me gusta
Tarque también es para mi la mejor voz del rock español (junto con Angel Belinchon de Dry River) y aunque no me escuchado el disco, no me lo pierdo el 13 en E.S
Responder