SLEEP TOKEN - Take me Back to Eden

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38575
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

SLEEP TOKEN - Take me Back to Eden

Mensaje por Noche de Rock »

De lo que ha aparecido este año entre vuestros favoritos es el grupo que más intriga me causa. No está entre mis escuchas, y últimamente me llega por todos los lados. Las primeras escuchas me han dejado confuso... Como dije en el programa la deriva melódica hacia el pop ultraproducido de una buena parte del Deathcore no me hace especial gracia. Creo que aquí hay restos de eso, aunque sean un grupo de prog, metal, djent, whatever... y eso de primeras me ha echado un poco para atrás, pero por otro lado me apetece darles más escuchas.

Dejad vuestra opinión. Qué os parecen? Cómo llegasteis a ellos?

Dejadme info para conocerles mejor.
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: SLEEP TOKEN - Take me Back to Eden

Mensaje por sergioacdc »

Para mí el grupo revelación del año, lo descubrí gracias a un vídeo del youtuber Shauntrack y me parecen muy buenos, tengo que verles en directo para que me terminen de convencer del todo, porqué si es verdad lo q comentas q el disco está tan bien producido q no se si habrá trampa, veremos su evolución.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 926
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: SLEEP TOKEN - Take me Back to Eden

Mensaje por BPoP »

Yo los conocí por la misma vía, un vídeo que hablaba de bandas más o menos actuales de metal que le molaban. Estaban Leprous, Haken y éstos. Digo 2 de 3...esto hay que probarlo
Responder