ARDE BOGOTÁ - Cowboys de la A3

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

ARDE BOGOTÁ - Cowboys de la A3

Mensaje por Noche de Rock »

De momento me voy a copiar aquí un par de opiniones, que siempre me viene bien tenerlas a mano por si son disco de la semana alguna vez... Ojo que estamos ante un grupo que polariza a los oyentes creo. Siempre es interesante eso.
el panoli optimista escribió: 01 Ene 2024, 11:41 Tienen todo lo peor que un grupo de pop que se dice grupo de rock, empezando por la imagen, las letras, la música, la melodía, la épica, los castellanos, las "palabrotas" para quedar de duros, el directo pasado hace 23 años, las camisas....

Por cierto, todo esto lo dije nada más verlos en el SoundCity de hace dos años...no fui capaz de acabar el "chou" mientras a mi alrededor todo el mundo me decía "pues no están mal ¿no?" y yo vomitaba a sus pies.

Ufff, me voy a ver a la familia.
David Boring escribió: 01 Ene 2024, 12:20 Todo eso, unido a una estrategia de management macarra que estoy seguro que habrá escuelas de negocios que la pongan como ejemplo de cómo arrasar por la vía rápida, pero que para mí es todo lo opuesto a cómo se hacen las cosas bien.
guardian escribió: 02 Ene 2024, 12:36 Arde Bogotá no solo me gustan sino que estoy enganchado a ellos: para gustos los colores.
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 287
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: ARDE BOGOTÁ - Cowboys de la A3

Mensaje por guardian »

Por si puede servir, aquí dejo mis impresiones de la banda este verano cuando tocaron en Música en Grande de Torrelavega.
https://www.insonoro.com/cronica/5059/m ... -bogota---
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5624
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: ARDE BOGOTÁ - Cowboys de la A3

Mensaje por Absento »

Coincido con Boring y Panoli, no puedo con ellos, me dan muy malas vibraciones. Son agresivamente genéricos.
Responder