IN FLAMES - Foregone

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38561
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

IN FLAMES - Foregone

Mensaje por Noche de Rock »

No ha llegado a Disco de la Semana, aunque le quedará una repesca. Con lo que han sido In Flames... Sin embargo si que les tuvisteis entre vuestros favoritos de 2023 así que entiendo que hay gente por ahí a la que aun le gustan.

Alguien que saque la cara por este disco y cuente algo de él aquí?
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: IN FLAMES - Foregone

Mensaje por sergioacdc »

Yo mismo, es un discazo vuelta a lo q mejor saben hacer pero con toque moderno, creo q este es el disco que tenían que haber sacado después del Come Clarity, hasta ese disco incluido la discografía de In Flames me parece muy sólida, después ya vino la travesia en el desierto, para mí con su anterior I The Mask ya mejoraron mucho y con este creo qvuelven a estar en la buena senda.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 926
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: IN FLAMES - Foregone

Mensaje por BPoP »

Coincido contigo en que es el que más me ha gustado desde Come Clarity,. Aún así no me parece un disco del todo redondo, aunque tiene un puñado de buenos temas como hace tiempo que no sacaban, me cuesta ponérmelo entero.
P.D.: el directo con esta formación ha sido de lo mejor que les he visto nunca (creo que era mi cuarta vez o así)
Última edición por BPoP el 31 Ene 2024, 23:17, editado 1 vez en total.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: IN FLAMES - Foregone

Mensaje por hip today »

Ni me he molestado en escucharlo porque ya lo intenté con los anteriores y no funcionó. Me quedé en el "A sense of purpose" (2008) en cuya gira les vi por primera y última vez.

Por lo que veo, al menos ellos sí creen en sus últimos trabajos, porque en concierto suelen tirar más de los últimos discos que de sus clásicos (o tiran a un 50/50 en el setlist). Mejor eso que sacar mierdas para luego en directo no tocar nada publicado en euros, baron rojo style XD
Responder