RORY GALLAGHER - Irish Tour '74

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

RORY GALLAGHER - Irish Tour '74

Mensaje por Noche de Rock »

Lo de Rory Gallagher siempre me ha parecido super curioso. Para muchísima gente no existe, y sin embargo tiene un séquito de fanáticos como pocas bandas. Estoy estos días con este disco. Comentarios?
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Mensajes: 4451
Registrado: 10 Sep 2003, 23:15
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Re: RORY GALLAGHER - Irish Tour '74

Mensaje por Spoonman »

Parte de ello era que hacía que la Creedence pareciese un grupo de glam. Otra cosa es que giraba incansablemente, por sitios como Belfast también, dando el 110% en cada concierto. Me habré visto como veinte conciertos distintos y el grupo y el repertorio puede ser mejor o peor pero no hay uno que no sea intenso.Tiene fans insospechados, también, como The Edge y Johnny Marr.

Si puedes, échale un ojo a la peli; quizá no entera, porque Tony Palmer no es el cineasta menos coñazo del mundo.

Esta es mi parte favorita, con el público dándolo todísimo.

Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 926
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: RORY GALLAGHER - Irish Tour '74

Mensaje por BPoP »

Empecé a explorarle hace unos meses, así de forma aleatoria y desordenada y joder la verdad que me mola mucho todo con lo que me estoy cruzando. No sé si es que un tío súper versátil o fue todo una continua evolución en su carrera. Me da la sensación de muchísima variedad dentro de que es un irlandés rockero hay r&r, hard rock macarra, blues, folk, y hasta me ha dado un rollo al Blackmore rainbowero en algún tema. Que manera de producir músicos tiene esa isla por cierto…sólo estuve 4 días por Dublin y alrededores pero es que se respira música en cada rincón allí.
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6342
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: RORY GALLAGHER - Irish Tour '74

Mensaje por el panoli optimista »

Rory Gallagher fue una de las pocas buenas que saqué de la mili.
Responder