BAD COMPANY - Bad Company

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38563
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

BAD COMPANY - Bad Company

Mensaje por Noche de Rock »

Tengo curiosidad por saber si Spoonman les pone en el grupo de los elegantes o en los de tostón como a Toto.

Oscar G. del Pomar, Spoonman... Fight!

Qué os parece este disco?
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Mensajes: 4451
Registrado: 10 Sep 2003, 23:15
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Re: BAD COMPANY - Bad Company

Mensaje por Spoonman »

El disco tiene dos o tres temas que me molan mucho, y sobre todo suena brutal, rollo el Who Do We Think We Are, Presence, sonido subir-el-volumen-y-que-se-aparezca-el-grupo-en-tu-salón-y-es-potente-pero-no-desagradable, también conocido como método de producción de rock Correcto, v. el 90% de discos publicados desde 1985, que siguen el método Incorrecto.

También es el escalón entre el rock duro molón, "white funk", etc. y el AOR y el rock de estadio (comprensible, porque es de los primeros grupos que salta directamente a los estadios), nunca me interesé por lo de después, existiendo el agresivo minimalismo de Free (también muy irregulares).
oscaronne
Dewback
Dewback
Mensajes: 677
Registrado: 04 Dic 2013, 14:36

Re: BAD COMPANY - Bad Company

Mensaje por oscaronne »

Me gustan los bad company de los 70 hsrd rockeros y tambien los aoreros de después. Además me parece que en cualquier etapa han tenido camtantes sensacionales, no solo Paul Rodgers, sino tambien Brian Howe y Robert Hart. En cualquier caso, creo que cuando se habla de Bad Company, la gente tiene en mente esta primera etapa con Paul Rodgers y eso es en buena parte por wste disco.
Responder