RUSH - 2112

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38578
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

RUSH - 2112

Mensaje por Noche de Rock »

Creo que de este ya se ha hablado muchas veces por aquí, no se si es de los más nombrados de Rush, pero aquí gusta mucho. Creo que lo descubrí por Sergio o así, y recuerdo que venía escuchándolo esa semana y me topé en el Guggenheim con una chavala con una sudadera de este disco.

:)

Bueno, anécdotas aparte. Queréis comentarle?
oscaronne
Dewback
Dewback
Mensajes: 683
Registrado: 04 Dic 2013, 14:36

Re: RUSH - 2112

Mensaje por oscaronne »

Yo descubri a Rush a finales de los 80, cuando me pasaron el hold your fire y el a show of hands. Por eso, le tengo un especial afecto a esa etapa. No fue hasta unos cuantos años después que no hice una escucha sistemática de toda la carrera del grupo .Está claro que 2112 pertenece al principio de la época mas importante e influyente de Rush, cuando ya se habian quitado la sombra de Led Zeppelin de encima, empezaban a desarrollar un sonido muy personal y eran la punta de lanza, junto con Kansas, de la resouesta del otro lado del atlántico al movimiento progresivo británico.
La historia conceptual del disco es un poco paja mental de Neil Peart, fruto de su abducción por el aryanismo, pero la música es una oasada, como casi siempre con esta gente.
oscaronne
Dewback
Dewback
Mensajes: 683
Registrado: 04 Dic 2013, 14:36

Re: RUSH - 2112

Mensaje por oscaronne »

Yo descubri a Rush a finales de los 80, cuando me pasaron el hold your fire y el a show of hands. Por eso, le tengo un especial afecto a esa etapa. No fue hasta unos cuantos años después que no hice una escucha sistemática de toda la carrera del grupo .Está claro que 2112 pertenece al principio de la época mas importante e influyente de Rush, cuando ya se habian quitado la sombra de Led Zeppelin de encima, empezaban a desarrollar un sonido muy personal y eran la punta de lanza, junto con Kansas, de la respuesta del otro lado del atlántico al movimiento progresivo británico.
La historia conceptual del disco es un poco paja mental de Neil Peart, fruto de su abducción por el aryanismo, pero la música es una pasada, como casi siempre con esta gente.
Responder