Feria del Disco

Recomienda discos, nuevos o antiguos... si alguien más lo ha escuchado o se anima a hacerlo, comentamos entre todos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Feria del Disco

Mensaje por Noche de Rock »

Hemos pasado un ratuco... y al final hemos comprado:

PINK FLOYD - Animals (como el pasado Halloween en Battersea Powerstation me hacía ilu tenerle en vinilo)
OPETH - Damnation (mis favoritos de tener en vinilo son discos tranquilos, normalmente cuando lo enciendo es para leer o así, y este es de mis discos tranquilos favoritos de la historia... es un 20 aniversario y suena guay)
AMY WINEHOUSE - Glastonbury 2007 (Sintra iba buscando el Back to Black, encontró este y nos tiramos a la piscina... suena bastante guay y la edición es muy bonita, pone que es una limitada a 500 pero bueno, lo he visto por ahí con otras portadas)

Y el resto? Habéis pasado a dejaros los dineros?
Cold
Ewok
Ewok

Re: Feria del Disco

Mensaje por Cold »

Claro que había que pasarse, he de decir que este año había bastante variedad y precios más o menos razonables viendo como está el mercado (quitando un par de stands que mínimo 33 pavos el disco), al final pille 3 que tenía ganas (alguno dejé que ya bastante me gasté ).
Pille el watershed de Opeth en vinilo doble gris moteado, edición music on Vinyl, que se curran mucho lo que sacan .
El Gothic de Patadise Lost que no lo tenía ni en cd .
Y finalmente el Nihility de Decapitated en transparente que fue lo primero en mi vida que escuché de ellos y me pareció un cañón .
Me sorprendió como siempre los planchazos de Slayer o Death( ahora ediciones unnoficial) incluso de Morbid Ángel que mira que es fácil conseguir las buenas de estos últimos .
mattewhereje
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Re: Feria del Disco

Mensaje por mattewhereje »

Yo también destaco la variedad de cosas que había, y la cantidad de ellas que me han resultado interesantes: y no solo ediciones modernas de discos más clasicos, sino que muchos lanzamientos pues de estos últimos años y alguna rareza. De hecho me dió un poco de síndrome de stendahl y no llegué a ser capaz de escarbar en todos los puestos. Otra cosa que pido es que o traen menos vinilos o usan cajas más grandes...porque en muchos era imposible pasarlos y ver minimamente las caratulas de la petación que habia. Me he pillado así curioso 2 cds de Furor Gallico, unas bbc session de Jethro Tull que ni sabía que existieran, un directo de Transatlantic que incluye 3 cds y 2 dvd, y el 0101101001 de Ayreon...y los precios sí, razonables porque tiran de discogs del precio medio, no del superior como he visto otros comerciantes con cosas que ni tienen un grado de conservación decente.
Responder