LORNA SHORE
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
LORNA SHORE
Jimenez y yo llevamos tiempo comentando lo jartos que son esta peña, y sin embargo creo que nunca han hecho un disco de la semana... Joer, no os molan? Me parece el típico caso de desconexión con la música "moderna", aunque estos son otros de los que a estas alturas deberíamos llamar clásicos, aunque nadie se lo crea.
Re: LORNA SHORE
El último es una obra maestra, dentro de toda esa apisonadora sónica hay matices de muchos géneros (dentro de lo extremo claro), las letras son la hostia de profundas (aunque parezca coña) solo hay que ver el clip de Gleenwood para darse cuenta, y que coño marcarse un disco de casi 70 minutos sin casi descanso, es una tarea titánica para el oyente pero a mi me ha entrado como un tiro.
Es un estilo de música que tengo que reconocer que me gusta pero en pequeñas dosis ya que un disco entero me suele saturar. Cosa que no ha pasado con éste, me encanta. Lo de las letras tendré que darle una vuelta porque normalmente lo escucho cuando voy en bicicleta y no es plan de leerlas a la vez.
- escipion_imperator
- ...far, far away....

Me parece un discazo y uno de los mejores de este año.