LA BURLA
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
LA BURLA
He escrito reseña sobre la vuelta de la Burla... que ha sido la hostia... Hablo más que nada de mis recuerdos, y por completar la visión, me gustaría saber los vuestros... ¿Qué veces visteis a LA BURLA? ¿Qué anécdotas podéis recordar?
- David Boring
- Piloto

- Contactar:
Re: LA BURLA
Recuerdo con 10 años o así andar cantando "Vamos a armar jaleo" porque la ponían bastante en Radio Santander. Creo recordar que entonces también me sabía alguna que otra de Las manos de orlac o Soy un hombre enfermo de los deltonos de escucharlas por ahí. No sé, por raro que parezca, siento que muchas canciones de grupos cántabros de esa época me resultan más familiares por escucharlas en los 40 principales que otras que me han pillado en época de ver a los grupos en directo y conocer a sus músicos en persona.
En la anterior reunión del grupo (¿Fue hace 10 años?¿15? No estoy seguro ahora) me acuerdo de hablar con ellos y verles en concierto en la porticada de Santander. Fue emocionante, pero bueno, supongo que sobre todo por los recuerdos que me traía de escucharles yo cuando había sido un mico.
En la anterior reunión del grupo (¿Fue hace 10 años?¿15? No estoy seguro ahora) me acuerdo de hablar con ellos y verles en concierto en la porticada de Santander. Fue emocionante, pero bueno, supongo que sobre todo por los recuerdos que me traía de escucharles yo cuando había sido un mico.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Re: LA BURLA
Pues uno de los grupos de mi adolescencia, la verdad que he perdido la cuenta de las veces que les vi y supongo que pueda cantar el 80% del repertorio de memoria, siempre divertidos.
La última vez fue en la Plaza Porticada en 2009 y en el recuerdo tengo una sensación agridulce, no sé porqué pero esta reunión no me despertó ningún interés pero me alegro que vaya bien.
La última vez fue en la Plaza Porticada en 2009 y en el recuerdo tengo una sensación agridulce, no sé porqué pero esta reunión no me despertó ningún interés pero me alegro que vaya bien.