Ahora que vamos a tener a Para Bellum de Disco de la Semana (Tenéis tema en el subforo Noche de Rock para comentarle y ayudarnos a decidir qué tres canciones pinchar), me parece buen momento para darle una vuelta completa a la Discografía de estos. Tampoco son tantos.
Personalmente les conozco desde que empecé a escuchar música pero mi atención sobre ellos ha ido creciendo de forma paulatina estos últimos años. Han pasado de ser segunda fila, a estar entre los más grandes desde mi perspectivia (no ellos, si no mi perspectiva sobre ellos). Me apetece comparar mis experiencias con vosotros y contrastar puntos de vista.
TESTAMENT: Discografía Comentada
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: TESTAMENT: Discografía Comentada
A mi me ha pasado parecido, se ve que en la época que empezamos casi nadie lo recomendaba (revistas y programas de radio) y como era casi la única forma de que acabaran en la tostadora de cd's, pues por aquel entonces pasaron bastante inadvertidos. Hoy en día el dejarte llevar por gustos de personas que conoces, me ha hecho redescubrir antiguos grupos que siempre han estado ahí, pero que casi nunca les hemos dado la atención merecida.
Por cierto, el único disco que me entró de ellos —porque prácticamente fue el único que cayó en mis manos— fue el Low. No sé qué valoración tienen de él los seguidores de siempre
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Mi enganche es en tres etapas, ya lo comentaré...
1. Practice What You Preach
2. The Gathering
3. Titans of Creation
1. Practice What You Preach
2. The Gathering
3. Titans of Creation