ACE FREHLEY

Nuestro homenaje a los caídos. Nuestro continuo recordatorio de que la vida termina, de que cada día puede ser el último, de que no merece la pena desperdiciarla en acumular dinero, ni en discutir con tontos.
Responder
BPoP
Space Slug
Space Slug

ACE FREHLEY

Mensaje por BPoP »

Parece ser que tuvo una caída hace unas semanas que acabó complicándose...

[media]https://efe.com/cultura/2025-10-17/ace- ... anda-rock/[/media]
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: ACE FREHLEY

Mensaje por Noche de Rock »

Pues aunque se que a mucha gente no le simpatiza Kiss, me ha dado mucha pena. Estamos viviendo, sin duda, el fin de una era.
guardian
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Mensaje por guardian »

Una verdadera pena como muchos de los que hicieron que escuchásemos este tipo de música están cayendo. A mi Kiss si que me gustan, aunque hayan tenido momentos mejores que otros. Curiosamente, me gusta mucho la época sin maquillaje de los 80 y primeros 90, aunque, lógicamente, lo que ha pasado a la historia es lo que hicieron en los 70 y Ace Frehley fundamental en esta etapa.
Siempre asociaré su figura con esta canción, aunque no la cante él.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Al menos con estos no me llevo la espina de no haberles visto, coincidimos en un Kobeta o así.

Por cierto, el último disco de Ace está en las votaciones para Disco de la Semana. No se cómo lo veis, pero sería un momento muy adecuado para aprovechar y hacerle un homenaje.
guardian
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Mensaje por guardian »

Noche de Rock escribió: 17 Oct 2025, 11:54 Al menos con estos no me llevo la espina de no haberles visto, coincidimos en un Kobeta o así.

Por cierto, el último disco de Ace está en las votaciones para Disco de la Semana. No se cómo lo veis, pero sería un momento muy adecuado para aprovechar y hacerle un homenaje.
Si, aunque en ese Kobeta ya no estaba Ace, pero estuvo muy bien.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

guardian escribió: 17 Oct 2025, 11:45 Una verdadera pena como muchos de los que hicieron que escuchásemos este tipo de música están cayendo. A mi Kiss si que me gustan, aunque hayan tenido momentos mejores que otros. Curiosamente, me gusta mucho la época sin maquillaje de los 80 y primeros 90, aunque, lógicamente, lo que ha pasado a la historia es lo que hicieron en los 70 y Ace Frehley fundamental en esta etapa.
Siempre asociaré su figura con esta canción, aunque no la cante él.
La versión del Animalize está guapísima

guardian
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Mensaje por guardian »

Es una pasada el Animalize y es curioso porque fue el único que grabaron con Mark St. John a la guitarra
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

En Europa son un poco el grupo pesetero que parece que se va a comer a tu abuela pero que luego su música es un hard rock no increíblemente hard, estribillos peadizos y tal, pero es curiosa la cantidad de guitarristas yanquis que le tienen como la razón por la que empezaron a tocar.
Responder