Julio Diaz - Sangre Azul

Nuestro homenaje a los caídos. Nuestro continuo recordatorio de que la vida termina, de que cada día puede ser el último, de que no merece la pena desperdiciarla en acumular dinero, ni en discutir con tontos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Julio Diaz - Sangre Azul

Mensaje por Noche de Rock »

oscaronne
Tauntaun
Tauntaun

Re: Julio Diaz - Sangre Azul

Mensaje por oscaronne »

Joer, acabo de verlo. SANGRE AZUL me parecen una referencia fundamental del hard rock en general y el rock melodico en particular en España.La base ritmica sempre estaba alli, discreta pero eficaz.
Su tercer y último disco "el silencio de la noche" se cierra con un tema en el que van cantando todos los miembros del grupo . Si vas a poner un tema en el programa en éste además de tocar el bajo se le puede escuchar cantar algúnos trozos (aunque yo no sé cuales son exactamente).

Es un grupo del que aiempre hubo runrun de seguidores en redes pidiendo su vuelta y llegó a haber rumores un par de veces. Siempre fue poco probable, sobre todo por la cargada agenda de Carlos Raya, y ya ahora si que parece cerrarse del todo su retorno.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Julio Diaz - Sangre Azul

Mensaje por Noche de Rock »

No me dio tiempo a pinchar a Sangre Azul porque ya nos habíamos pasado de hora, pero si no hay muchas bajas esta semana, lo recupero la siguiente. Ese disco me encanta.
Responder