https://www.discogs.com/es/artist/292375-Steve-Cropper
Steve Cropper ha abandonado el edificio
-
el panoli optimista
- Padawan

- Rubio
- Ewok

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: Steve Cropper ha abandonado el edificio
Yo no lo conocía antes del Leyendas de la Guitarra de la Expo al igual que un montón de tipos cómo Dave Edmunds, Robert Cray y un montón màs...fue a partir de ahí que conocí a muchos míticos....me acuerdo del tipo con traje de chaqueta americana
- Spoonman
- Contrabandista

- Contactar:
Un reloj atómico viviente, una fábrica de partes de guitarra pegadizas; muchos guitarristas que repiten el mantra de "tocar para la canción" cuando lo que pasa es que no saben hacer nada ganarían algo de credibilidad aprendiendo de él. Gracias por todo, coronel.
Joder. Steve croppert!!!
Una pieza fundamental del soul. Parte de esa mitica base ritmica de la Stax con Booker T, Donald duck dunn, guitar Murphy y compañia que tocaron en tamtos discos miticos de Otis Redding, Wilson Pickett, Eddie Floyd...casi nada. Para mi tan tfundamental como los Funk Brothers de la Motown. Supongo que muchos les conocieton en la pelicula de los blues brothers, como banda de apoyo.
Recuerdo una entrevista que le hicieron, creo que estaba dentro del leyendas de la guitarra del 92 oero no estoy seguro, donde explicaba como invirtienfo los mismos acordes compuso Knock on wood y in the midnight hour. Me cayó muy bien, me pareció muy aterrizado. Otro que deja un legado inmenso.
Una pieza fundamental del soul. Parte de esa mitica base ritmica de la Stax con Booker T, Donald duck dunn, guitar Murphy y compañia que tocaron en tamtos discos miticos de Otis Redding, Wilson Pickett, Eddie Floyd...casi nada. Para mi tan tfundamental como los Funk Brothers de la Motown. Supongo que muchos les conocieton en la pelicula de los blues brothers, como banda de apoyo.
Recuerdo una entrevista que le hicieron, creo que estaba dentro del leyendas de la guitarra del 92 oero no estoy seguro, donde explicaba como invirtienfo los mismos acordes compuso Knock on wood y in the midnight hour. Me cayó muy bien, me pareció muy aterrizado. Otro que deja un legado inmenso.