ACE FREHLEY
ACE FREHLEY
Parece ser que tuvo una caída hace unas semanas que acabó complicándose...
[media]https://efe.com/cultura/2025-10-17/ace- ... anda-rock/[/media]
[media]https://efe.com/cultura/2025-10-17/ace- ... anda-rock/[/media]
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: ACE FREHLEY
Pues aunque se que a mucha gente no le simpatiza Kiss, me ha dado mucha pena. Estamos viviendo, sin duda, el fin de una era.
- guardian
- Droide de Protocolo
- Contactar:
Una verdadera pena como muchos de los que hicieron que escuchásemos este tipo de música están cayendo. A mi Kiss si que me gustan, aunque hayan tenido momentos mejores que otros. Curiosamente, me gusta mucho la época sin maquillaje de los 80 y primeros 90, aunque, lógicamente, lo que ha pasado a la historia es lo que hicieron en los 70 y Ace Frehley fundamental en esta etapa.
Siempre asociaré su figura con esta canción, aunque no la cante él.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Al menos con estos no me llevo la espina de no haberles visto, coincidimos en un Kobeta o así.
Por cierto, el último disco de Ace está en las votaciones para Disco de la Semana. No se cómo lo veis, pero sería un momento muy adecuado para aprovechar y hacerle un homenaje.
Por cierto, el último disco de Ace está en las votaciones para Disco de la Semana. No se cómo lo veis, pero sería un momento muy adecuado para aprovechar y hacerle un homenaje.
- guardian
- Droide de Protocolo
- Contactar:
Si, aunque en ese Kobeta ya no estaba Ace, pero estuvo muy bien.Noche de Rock escribió: ↑17 Oct 2025, 11:54 Al menos con estos no me llevo la espina de no haberles visto, coincidimos en un Kobeta o así.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
La versión del Animalize está guapísimaguardian escribió: ↑17 Oct 2025, 11:45 Una verdadera pena como muchos de los que hicieron que escuchásemos este tipo de música están cayendo. A mi Kiss si que me gustan, aunque hayan tenido momentos mejores que otros. Curiosamente, me gusta mucho la época sin maquillaje de los 80 y primeros 90, aunque, lógicamente, lo que ha pasado a la historia es lo que hicieron en los 70 y Ace Frehley fundamental en esta etapa.
- guardian
- Droide de Protocolo
- Contactar:
Es una pasada el Animalize y es curioso porque fue el único que grabaron con Mark St. John a la guitarra
- Spoonman
- Contrabandista
- Contactar:
En Europa son un poco el grupo pesetero que parece que se va a comer a tu abuela pero que luego su música es un hard rock no increíblemente hard, estribillos peadizos y tal, pero es curiosa la cantidad de guitarristas yanquis que le tienen como la razón por la que empezaron a tocar.