Marcie Free, vocalista de Unruly Child, Signal y King Kobra

Nuestro homenaje a los caídos. Nuestro continuo recordatorio de que la vida termina, de que cada día puede ser el último, de que no merece la pena desperdiciarla en acumular dinero, ni en discutir con tontos.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Marcie Free, vocalista de Unruly Child, Signal y King Kobra

Mensaje por Noche de Rock »

Fallece Marcie Free, vocalista de Unruly Child, Signal y King Kobra
guardian
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Re: Marcie Free, vocalista de Unruly Child, Signal y King Kobra

Mensaje por guardian »

Al margen de la importancia de los grupos en los que estuvo y de su calidad vocal, tuvo mucha trascendencia por el gran paso que dio al cambiarse de genero, en una época en la que había muchísimos prejuicios y más en el mundo del rock.
oscaronne
Tauntaun
Tauntaun

Re: Marcie Free, vocalista de Unruly Child, Signal y King Kobra

Mensaje por oscaronne »

Joder, acabo de verlo y me he quedado helado. Para mi, una de las vocalistas mas grandes que ha dado el rock, y no solo el melodico, nunca. La etapa que abarca los dos primeros de King Kobra, Signal, unruly child y su primer album en solitario es descomunal.
Tuvo muchos problemas con su cambio de sexo, muchos de sus compañeros le dieron la esoalda y dejo la musica durante años. Creo que trabajaba como secretaria. Volvio hace unos años con el segundo de Unruly child, que esta muy bien.
La letra del tema "tough guys" de king kobra, donde dice " im a tough guy on the outside but im crying in the inside"seguramente reflejaba su lucha interna entre su imagen de tipico cantante de hardrock ochentero sintiendose mujer.
Tendria que haber llegado a lo mas alto, una artista descomunal. Esta me ha dolido.
Responder