Anna Blyth ha abandonado el edificio.

Nuestro homenaje a los caídos. Nuestro continuo recordatorio de que la vida termina, de que cada día puede ser el último, de que no merece la pena desperdiciarla en acumular dinero, ni en discutir con tontos.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith
Mensajes: 6874
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Anna Blyth ha abandonado el edificio.

Mensaje por el panoli optimista »

Responder