Al contrario que el año pasado que llegamos con todo el stress este, vamos a tomarlo con calma, porque los siguientes son BROTHERS OF METAL, que no seguía, y que después de investigar un poco, voy a seguir sin seguir... osea, bueno, pues se les verá si llegamos.
Z!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Z!
Después de BROTHERS OF METAL viene una banda Metalcore que no acaban de anunciar... Pensáis que están teniendo algún problema con contratación, o están retrasando el anuncio para dar un último empujó a la venta? Por otro lado... alguna apuesta?? Quién pensáis que puede cubrir ese hueco?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
En nuestro plan de este año, no tenemos que correr el jueves. Es posible que paremos a comer tranquilamente e incluso nos echemos una siesta. Lo único que me frena es lo de aparcar cerca, pero ya veremos como hacemos. Este año no doblo. Por lo que voy viendo, con llegar durante los metalcore estos, el jueves vamos servidos y llegamos con fuerza para EMPEROR!!!
Ya podían ser Killswitch Engage pero no creo...Noche de Rock escribió: ↑01 Feb 2026, 18:59 Después de BROTHERS OF METAL viene una banda Metalcore que no acaban de anunciar... Pensáis que están teniendo algún problema con contratación, o están retrasando el anuncio para dar un último empujó a la venta? Por otro lado... alguna apuesta?? Quién pensáis que puede cubrir ese hueco?
En qué quedó la cancelación de TS? No han dicho nada aún no? Igual esas confirmaciones están a la espera de ese cambio?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pues desde el Z que yo sepa no han dicho nada, lo que se dice por ahí es que a uno de los medios de rock grandes le han colado un bulo. Podría ser que algo haya y no se pueda decir todavía, o eso, que hayan metido la pata. En el segundo caso, me extraña que Z no haya reafirmado.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Vale que este año el cartel tiene menos cosas que nos gusten, pero es que Opeth y Emperor seguidos ya valen la entrada. Que por ver a Megadeth pagamos 70 eh? y todavía ni se si hay teloneros.