Me molaría ver a Romanthica otra vez, pero a ver como lo enfocamos... Este año viene Elena, y precisamente este año no hay casi grupos en el cartel que nos molen de verdad (quitando Opeth) así que vamos a racionarlo lo más posible e intentar compaginarlo con unas vueltas por Zamora y alguna siesta después de los pinchos.
Lástima que les hayan puesto para empezar.
Z!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Z!
A Latzen no les tengo muy escuchados. Se que tuvieron una primera etapa y ahora vuelven... pero hasta ahí. Algún fan?
Re: Z!
Fui a verlos a un concierto reunión en el Antzokia hace la ostia que fue tremendo (lo han colgado en Spotify no hace mucho), los dos discos de los 90 me encantan y el que han sacado el año pasado no me ha defraudado nada, muy digno.Noche de Rock escribió: ↑Hoy, 09:03 A Latzen no les tengo muy escuchados. Se que tuvieron una primera etapa y ahora vuelven... pero hasta ahí. Algún fan?
En su día la balada jevi Laztana se volvió muy mítica en Euskadi estabas en cualquier bar por allí de fiesta y se la cantaba to dios.
Como curiosidad, el "líder" Aitor Uriarte en este tiempo de parón con Latzen tuvo una banda llamada SEN rollo pop-rock. Después de un par de discos, sacaron un disco versionando sus temas en acústico. Lo produjo y metió guitarras Hendrik Roever y es cojonudo.