* Los Ganglios. 14 de marzo. Sala Niágara (Santander)

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Responder
PhilSpectrum
Orray
Orray

* Los Ganglios. 14 de marzo. Sala Niágara (Santander)

Mensaje por PhilSpectrum »

Otro que me pierdo y que la verdad me apuntaría. No soy yo muy de bandas de este tipo pero reconozco que a Los Ganglios y a su forma de hacer las cosas los tengo un cariño especial
Los Ganglios vuelven a la carretera. A finales de febrero arranca su gira 2026 presentando las canciones del flamante disco “Peruguay”.

Puertas 21:30 h / Concierto 22:00 h

17 € anticipada / 19 € taquilla / entradium.com
Entradas: https://entradium.com/events/los-ganglios-en-santander

PhilSpectrum
Orray
Orray

Re: * Los Ganglios. 14 de marzo. Sala Niágara (Santander)

Los he visto este fin de semana en Pamplona, ya que el 14 me bajo al Madrid Popest.

Todo es tan risas como siempre, pero la banda suena brutalisima, lo petan con algunos temas que son puro punk.

Anécdota: he descubierto la existencia de esto, que me parece increíble: https://www.todocoleccion.net/cine-peli ... x432410632

Gracias a esta canción XD

Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Me los recomendó el día del concierto de Gilipojazz un pavo que venía desde Bilbao...pues reconozco que las letras molan, pero no puedo con esa música
PhilSpectrum
Orray
Orray

Rubio escribió: 02 Mar 2026, 17:33 Me los recomendó el día del concierto de Gilipojazz un pavo que venía desde Bilbao...pues reconozco que las letras molan, pero no puedo con esa música
Jaja, a ver, son muy divertidos y con letras muy muy ingeniosas además de una actitud muchísimo más punk que otro tipo de bandas de estas de mofa, por eso para mi tienen bastante más valor.

De todas maneras, creo que es una banda para ver en directo y echarte un buen rato con ellos y su manera de plantear el rollo, yo lo que vienen siendo los discos pues tampoco me los pongo.

Eso si, me parece que se han pasado con el precio de las entradas en esta gira, la verdad, aunque en Pamplona estuvo lleno el sitio (unas 150 entradas si no recuerdo mal me dijeron)
Responder