Z!
Re: Z!
Éstos recuerdo que los recomendaba muy fuerte Pablo Chea el año de los favoritos en el Dobra Bar. Yo también voy a aprovechar para dedicarles un rato que aún no sé lo he encontrado. Necesito un pequeño empujoncito para animarme a ir, ¿me lo darán estos?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
El empujón que necesitáis Carmen y tú es que vamos unos cuantos que vamos a estar aburridos mucho rato y queremos una mesa de cervezas XD
- pablo_chea
- Power Droid

La verdad es que yo no he ido nunca al Z! principalmente porque las fechas son muy malas por el trabajo....Noche de Rock escribió: ↑03 Mar 2026, 16:43 Venga que ya casi termino de hablar solo... Uno de los grupos que tengo realmente ganas de ver es TESSERACT. Y eso que no les tengo tan escuchado como debiera. No son uno de mis grupos favoritos, pero creo que pueden llegar a serlo. Voy a aprovechar esta ocasión para intentar escucharles bien.
Pero este año voy a ir, aunque solo sea un día (el sábado), para ver a estos. El cartel del sábado no es muy de mi agrado, pero haremos el esfuerzo
Los vi el año pasado en el Resu, y para mi estuvieron tremendos. Quizás no son para todo el mundo, pero lo que hacen, lo hacen genial.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Pablo, pues tenemos que hacer quedada ahí para verles
y luego unos S.A. que nunca fallan.
y luego unos S.A. que nunca fallan.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Y para acabar EPICA... con un salto bastante raro después de S.A. me parece... La cosa es que el cartel ha quedado así tras cancelarse Twisted Sister. Epica deberían haber ido el viernes en el hueco que ahora pone TBA y con la cancelación han pasado a cabeza, y ampliado su show. Personalmente, y con la sinceridad del foro os digo que a mi Twisted no me volvía loco, más allá de la cosa de estar viendo algo histórico. En ese aspecto el Z está teniendo muy mala suerte, porque no es la primera vez que sufren un revés de este estilo, a ver cómo lo arreglan. A lo mejor se la vuelven a tirar a Airbourne. Supongo que tengan que sacar algo potente. Por ahí decían Electric Cowboy... no sería mala, y como están ahí Bury Tomorrow, tendría sentido.
En cuanto a EPICA, me pasa algo parecido que con Tesseract, aunque por otros motivos. Es una banda que me hubiese gustado mucho si hubiese salido unos años antes, pero cuando llegaron ya estabamos un poco hasta el coño de bandas con cantante medio lírica al frente. Por eso, aunque siempre me parecieron buenos, nunca les he prestado toda la atención. Esto me da la oportunidad de escucharles con más calma, y seguro que lo vamos a disfrutar.
En cuanto a EPICA, me pasa algo parecido que con Tesseract, aunque por otros motivos. Es una banda que me hubiese gustado mucho si hubiese salido unos años antes, pero cuando llegaron ya estabamos un poco hasta el coño de bandas con cantante medio lírica al frente. Por eso, aunque siempre me parecieron buenos, nunca les he prestado toda la atención. Esto me da la oportunidad de escucharles con más calma, y seguro que lo vamos a disfrutar.
Con esto de la mezcla que van a hacer de Twister Bach igual te cambian a los famosos TBA por los Twister sin Snider 
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
The Fuck?
Tenéis que hacerme el favor de pasar por el foro a contarme mierdas. He cortado con las redes sociales de una manera bastante drástica y en Bluesky no hay nadie. No me entero de estas mierdas.
https://metaltrip.com/sebastian-bach-se ... r-en-2026/
Tenéis que hacerme el favor de pasar por el foro a contarme mierdas. He cortado con las redes sociales de una manera bastante drástica y en Bluesky no hay nadie. No me entero de estas mierdas.
https://metaltrip.com/sebastian-bach-se ... r-en-2026/