* X Encuentro de Distribuidoras Autogestionadas. 14 de marzo. Rock Beer The New (Santander)

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Responder
PhilSpectrum
Orray
Orray

* X Encuentro de Distribuidoras Autogestionadas. 14 de marzo. Rock Beer The New (Santander)

Mensaje por PhilSpectrum »

Este año me lo pierdo, pero ya me he ocupado de que haya esta vez una pequeña presencia de Ediciones Subterranias jaja
Vuelve a la sala Rock Beer the New el Encuentro de Distribuidoras Autogestionadas, que alcanza ya su décima edición.

La cita se celebrará el sábado 14 de marzo de 11:00 a 18:00h en el New. Allí podrás encontrar vinilos, cintas, cds, libros, fanzines, camisetas, chapas, parches... de distintos sellos, distribuidoras, colectivos, editoriales... que funcionan en Cantabria.
Imagen
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: * X Encuentro de Distribuidoras Autogestionadas. 14 de marzo. Rock Beer The New (Santander)

Mensaje por Noche de Rock »

Hacemos el programa desde las tres.

Me gustaría veros por ahí. Supongo que la primera parte estemos más solos, hay que empezar pronto porque el programa es largo, y la parte más importante es sacar el audio, no tener público. Aun así, si os apetece venir a verlo en directo, creo que va a ser muy guay.

El plan es dejar espacio a las distris para que puedan pinchar su música en el programa.
PhilSpectrum
Orray
Orray

Re: * X Encuentro de Distribuidoras Autogestionadas. 14 de marzo. Rock Beer The New (Santander)

Mensaje por PhilSpectrum »

Bueno! Pues yo ya he hecho mi parte y la factoría subterrania (o sea, mi pletina y yo XD) ya ha preparado los casetillos necesarios que dejar por allí :))
Responder