Pet Shop Boys. 25 de julio. Santander
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: Pet Shop Boys. 25 de julio. Santander
Pues me he quedado con la espina eh? Lo comenté en casa y no cuajó, a mi me hubiese molado verles. Ya lloviendo, perdí todo resquicio de esperanza. Me conformo con lo de que no se puede estar en todos lados.
- PhilSpectrum
- Wampa

Pues fue conciertazo, la verdad. Yo lo disfruté un montón y si creo que te hubiese gustado. El escenario muy sencillo pero con unos juegos de pantallas y demás que se iban abriedo y dejando ver al resto de la banda en las canciones más “epicas” y convirtiendolo en una cosa más intimista en la que solo estaban los dos.
Por lo demás tampoco lo hicmos mal, que nos juntamos unos cuantos a comer paella en La Maruca e hicimos todo el día. Así si jaja!
Por lo demás tampoco lo hicmos mal, que nos juntamos unos cuantos a comer paella en La Maruca e hicimos todo el día. Así si jaja!
- pablo_chea
- Pit Droid

PhilSpectrum escribió: ↑Hoy, 14:07
Eso si, lo de los móviles en los conciertos yo ya no lo aguanto más. O sea, por favor, que pare ya la gente de grabar cosas que luego no sirven para nada: que hartazgo, que pesadez…
- PhilSpectrum
- Wampa

Y otro meloncito: lo que se ha normalizado ya el tema de las putas zonas VIP con parte del recinto destinado a los gilipollas que quieren copa en “vaso de balón”
Su puta madre, es que es todo una mierda de proporciones bíblicas
- pablo_chea
- Pit Droid

Amén hermano!PhilSpectrum escribió: ↑Hoy, 16:40 Y otro meloncito: lo que se ha normalizado ya el tema de las putas zonas VIP con parte del recinto destinado a los gilipollas que quieren copa en “vaso de balón”
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Bueno, el tema de las vip aquí va mucho más allá de las copas de balón. Entramos ya en puestos de maquillaje para el evento y toda la mosca. Al menos años anteriores.