Z!
Re: Z!
Éstos recuerdo que los recomendaba muy fuerte Pablo Chea el año de los favoritos en el Dobra Bar. Yo también voy a aprovechar para dedicarles un rato que aún no sé lo he encontrado. Necesito un pequeño empujoncito para animarme a ir, ¿me lo darán estos?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
El empujón que necesitáis Carmen y tú es que vamos unos cuantos que vamos a estar aburridos mucho rato y queremos una mesa de cervezas XD
- pablo_chea
- Power Droid

La verdad es que yo no he ido nunca al Z! principalmente porque las fechas son muy malas por el trabajo....Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 16:43 Venga que ya casi termino de hablar solo... Uno de los grupos que tengo realmente ganas de ver es TESSERACT. Y eso que no les tengo tan escuchado como debiera. No son uno de mis grupos favoritos, pero creo que pueden llegar a serlo. Voy a aprovechar esta ocasión para intentar escucharles bien.
Pero este año voy a ir, aunque solo sea un día (el sábado), para ver a estos. El cartel del sábado no es muy de mi agrado, pero haremos el esfuerzo
Los vi el año pasado en el Resu, y para mi estuvieron tremendos. Quizás no son para todo el mundo, pero lo que hacen, lo hacen genial.