Pablo Solo. 21 de agosto. Centro Cívico Tabacalera (Santander)

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Responder
PhilSpectrum
Dewback
Dewback

Pablo Solo. 21 de agosto. Centro Cívico Tabacalera (Santander)

Mensaje por PhilSpectrum »

A ver sie sta vez es la que puedo ir a ver a Pablo por fin:

El viernes 21 de agosto Pablo Solo subirá a la terraza del Centro Cívico de Tabacalera para ofrecer un concierto.

Si te quedas solo, lo mejor que puedes hacer es asumirlo e ir de frente. Algo así debe haber pasado por la cabeza de Pablo Fernández cuando, de las ruinas de The Puzzles comenzó a dar forma a Pablo Solo, su proyecto solista en el más estricto sentido de la palabra: Pablo toca absolutamente todos los instrumentos, hace todas las voces, y hasta construyó con sus propias manos el estudio en el que graba sus canciones.

Habiendo grabado y girado con artistas de la talla de Diego Vasallo, Luis Auserón y Micah P. Hinson, con puntería encomiable editó su primer LP (Alondras, Folc Records 2020) el día en el que España entró en confinamiento. Lejos de caer en el olvido, el disco fue destacado entre lo mejor del año por la prensa especializada.

Imagen
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Pablo Solo. 21 de agosto. Centro Cívico Tabacalera (Santander)

Mensaje por Noche de Rock »

Oye, gracias por agregar todo esto. Me faltaban un montón de cosas en la agenda, entre ellas esta.
PhilSpectrum
Dewback
Dewback

Nada hombre!! Hay que compartir!!

Es que ando con una ideilla en ciernes en la cabeza y necesitaba reflotar mi agenda que me viene muy bien porque me la puedo manejar desde el movil mientras tengo de fondo alguna mierdaca en la tele XD
PhilSpectrum
Dewback
Dewback

Por cierto, que lo estoy subiendo todo aqui: https://agenda.subterrania.es

Lo digo por si quieres darte una vuelta y pillar alguna cosa que no me haya traído para el foro.

Es que, una cosa chula que tiene esa agenda mía es que conecta directamente con las redes del fedi. Es decir, en cualquier aplicación de redes libres se puede "seguir" su contenido. Por ejemplo: https://mastodon.social/@agenda@agenda.subterrania.es

Que es un poco la movida por la que yo me empeño tanto en decir que lo de las redes libres es laputahostiadelobuenolomejordelomejorlosuperior jaja
Responder