Página 1 de 1

PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 04 May 2026, 21:29
por PhilSpectrum
Venga, os dejo este con la info para los que os animéis:

El proyecto PIS (formado en solitario por el productor/músico Alex Pis)se basa en la experimentación con sintetizadores analógicos y cajas de ritmo mirando a la música pop desde un ángulo violento y oscuro.

Con una lírica distinta a la convencional, aborda temas como la guerra justificada, el desencanto y la pasión. Podría ser postpunk, spoken word y synthpop pero también sonidos tan dispares como el vals o el pasodoble. Un hijo bastardo de Gary Numan, Vangelis, Nick Cave, John Maus y Gabinete Caligari.

Galerías Preciados es un proyecto de música pop con sintetizadores, o como se suele abreviar: synthpop. Su set se basa en descarados plagiazos de bandas que le gustan mucho como New Order, DEVO, Depeche Mode o los Nation of Language. También en el rollo Manchester, los Mercromina y todo lo que se haga desde la perspectiva del «hazlo tu mismo» en la que se encuentra muy cómodo, porque al final le gustan muchas cosas.

Mientras prepara las canciones de un futuro disco, en galeriaspreciados.band va dejando pildoritas maqueteras y contando las movidas que va haciendo.

Después del concierto continuarán los DJ Sets de: Banlieue, Heredera Universal y Phil Spectrum

Entrada: 10€ en taqulla

Imagen

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 04 May 2026, 22:19
por guardian
Auqnue empieza algo tarde para mi, que al día siguiente trabajo, igual me animo.

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 05 May 2026, 07:45
por Noche de Rock
A mi me parece un cartel muy guay, pero Mayo es el mes del terror. Hay todo.

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 05 May 2026, 10:28
por PhilSpectrum
Noche de Rock escribió: 05 May 2026, 07:45 pero Mayo es el mes del terror.
Iré disfrazado de Nosferatu :lol:

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 05 May 2026, 10:35
por Noche de Rock
Vive en Barakaldo.

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 05 May 2026, 10:42
por PhilSpectrum
Jajajajaa!!

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 15 May 2026, 16:36
por PhilSpectrum
Un mensaje de Felipe que nos está ayudando con la promo.

Los envidiosos dirán que es un montaje... pero Piña manda y no tu banda!


Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 23 May 2026, 12:17
por PhilSpectrum
Bueno, pues la verdad que ayer por aquí lo pasamos bastante guay y quedó un dia bastante bonico con mucha gente animada en que algo saliese chulo. Muy guay ver por alli a panoli optimista sorpresa inesperada pero grata :D

Me queda la espinita de haber estado cero a gusto con el sonido pero bueno, es lo que hay y al menos estábamos en familia: así son las putas cosas jaja

Edito: que aquí no es .invitado. Jaja

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 23 May 2026, 14:18
por el panoli optimista
Jugamos siempre al despiste, el día menos pensado nos encuentras en un concierto de prog.

Lo pasamos bien

Re: PIS + Galerías Preciados. 22 de mayo. Rock Beer The New (Santander)

Publicado: 23 May 2026, 17:06
por PhilSpectrum
Jaja me gustó mucho veros la verdad, y eso que no pude pasar mucho rato con nadie porque hasta que no empezaron las pinchadas no terminaron las sorpresas jaja…

Pero vaya, no se cuando os fuisteis pero al final quedó una noche muy chula, de terminar quedándose ahí mucha gente de charla. Vamos, como las de antaño: estuvo guay :)