SOUNDCITY

Para que nos cuentes los conciertos a los que vas a ir... para buscar compañía para ir a conciertos. Para que nos cuentes los conciertos a los que has ido.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

SOUNDCITY

Mensaje por Noche de Rock »

Voy abriendo tema para comentar el SOUNDCITY!! De momento... ¿Qué grupos os llaman la atención del cartel?
PhilSpectrum
Wampa
Wampa

Re: SOUNDCITY

Mensaje por PhilSpectrum »

Pues a mi este año, con pena tengo que decir que... la verdad que ninguno.

Los F.A.N.T.A. estos me parece que tienen temas simpáticos e igual me pueden gustar, pero tampoco me vuelven loco.

A Def Con Dos pues igual de gratis me los veía por la gracia de adolescencia, pero ya hice eso el año pasado con la enésima banda de Evaristo y bueno, me hizo gracia diez minutos y ya.

Entiendo de todas formas que las cosas se ponen cada vez más difíciles para organizar cosas a estos niveles pero vaya, que el cartel de este año la verdad que no me ha entusiasmado mucho.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues a mi sí me gusta la dirección. Hay grupos que no son gigantescos y un festi mediano puede asumir. Y luego me gusta mucho la franja de apuestas personales de Portugal. Que ojo, me gusta a nivel concepto, los grupos no tanto... Los que me han llamado la atención y no conocía son Karavana.

Los que tengo ganas de ver son Def Con Dos, La Burla, Rebrote, Altos Cargos... y a ver si puedo hacerlo también para pasarme por Los Monos. El resto lo que caiga bien estará. Catalina no me vuelven loco, pero como hemos elegido el jueves para liarla, pues se liará.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Realmente no me interesa nada en especial, iré.
Responder