Pads silicona Yamaha XP70, XP80 y pad de bombo KP65

Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...

Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.

Moderadores: torchman, gelillo

Responder
Gus
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Pads silicona Yamaha XP70, XP80 y pad de bombo KP65

Mensaje por Gus » 18 Jun 2018, 14:49

Muy buenas, pongo a la venta el siguiente material

3 unidades de pad de tom Yamaha XP70 a 160 euros la unidad. Son pads mono con un trigger en la zona del parche únicamente. Hasta donde yo sé son compatibles 100% con todo tipo de modulos.

1 unidad de pad de caja Yamaha XP80 con triple zona de disparo (parche+aro+rimshot) cuando se conecta a un módulo Yamaha o de doble zona si se conecta a un módulo Roland. El precio es de 180 euros.

1 Unidad de pad de bombo yamaha KP65, es el que tiene una entrada adicional en la parte trasera y un potenciometro. Pido 50 euros por este ultimo. Creo que también es compatible con cualquier módulo.

El material está en perfecto estado de conservación, prácticamente nuevo. Como sabeis, los XP70 y XP80 son los pads electrónicos más recientes en el mercado. El material es una silicona que absorbe muy bien los golpes, sin producir apenas ruido y con el tacto más parecido al de una batería acústica que existe actualmente. Si buscáis los precios en webs como tamtam, Thomann, etc, veréis que estan bastante bien de precio, así que no son precios negociables. Doy preferencia a la entrega en mano y si hubiera que hacer envíos, los gastos corren a cargo del comprador
Gus
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Re: Pads silicona Yamaha XP70, XP80 y pad de bombo KP65

Mensaje por Gus » 11 Jul 2018, 10:59

Os aseguro que están prácticamente nuevos.
Responder