Edwards 98LTC

Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...

Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.

Moderadores: torchman, gelillo

Responder
nolas
Sando
Sando
Contactar:

Edwards 98LTC

Mensaje por nolas » 23 Jun 2018, 13:23

Vendo mi Edwards 98LTC
2288097.jpg
(http://www.espguitars.co.jp/edwards/ori ... 98LTC.html) tiene unas mejoras o modificaciones a las de serie:
Se cambió la electrónica, por potes CTS, jacks y toggle Swichtcraft y condensadores rusos PIO.

Pastillas MK2 sacadas de una Tokai LS180 Custom Order, que creo quesuenan mucho mejor que las SD 59 Y JB que trae de origen.
Incluye estuche.
La guitarra está ajustada en D con cuerdas Ernie Ball 11-52
Correa de seguridad Sure Lock

Tiene rayones sobre todo por la parte de atrás, nada grave y un golpe al lado del pote de tono de la pastilla del puente, que no afecta a la funcionalidad para nada y envío fotos sin problemas. Yo la compré con ese golpe y nunca me he ha dado problemas. Mejor probarla!
Vitely
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Re: Edwards 98LTC

Mensaje por Vitely » 24 Jun 2018, 18:09

Hola te interesa cambio por una telecaster baja player MIM?? Saludo.
nolas
Sando
Sando
Contactar:

Re: Edwards 98LTC

Mensaje por nolas » 24 Jun 2018, 21:45

Te pongo un privado
Responder