Vendo Mesa de Mezclas Behringer Xenyx X1204 USB

Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...

Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.

Moderadores: torchman, gelillo

Responder
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Vendo Mesa de Mezclas Behringer Xenyx X1204 USB

Mensaje por Rubio »

Mezclador USB de 12 canales y efectos ....me lo he comprado en un calentón para grabar, pero no contaba con que pudiese volver a la vida mi vieja tarjeta de sonido por el rollo del sistema operativo, pero en un giro del destino ha resucitado y ahora que me he enterado de como montármelo en casa prefiero grabar a 24 bits de la tarjeta....la mesa fue pedida el día 26 de abril (demostrable) y tiene literalmente dos canciones grabadas :kidra: .....su valor en tito Tomás está en el enlace...mi oferta para la gente de por aquí en el que no hay que pagar gastos de envio es de 115€....viene con todo...su caja, sus manuales y su cable de alimentación, y pieza de montaje para rack...ahorras 33 € y los gastos de envio....no puedo bajar más por un producto nuevo casi de paquete
Ideal para ensayos o bolos sencillos o para grabarte en casa

Imagen

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x1204_usb.htm
Rubio
Rodian
Rodian
Contactar:

Re: Vendo Mesa de Mezclas Behringer Xenyx X1204 USB

Mensaje por Rubio »

Sigue en venta.....he editado el primer mensaje en el que lo ofrecía como cambio por un bajo....ya no es necesario ese cambio, pues un bajo viene para casa
Rubio
Rodian
Rodian
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Escucho cambios por privado....no necesito nada, pero nunca se sabe....
Rubio
Rodian
Rodian
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Aupa por aquí
Responder