Pedalada varia: Delay, reverb, chorus, afinador

Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...

Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.

Moderadores: torchman, gelillo

Responder
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Pedalada varia: Delay, reverb, chorus, afinador

Mensaje por Rubio »

A la venta varios pedales que ya no voy a necesitar pues he dado el salto al Kemper.

Son los siguientes:

- TC Electronics Flashback Delay. (VENDIDO) Superconocido y fuera de toda duda su calidad y versatilidad. Inmaculado. Caja y cable para el Toneprint. 70 €

- TC Electronics Hall of fame Reverb. (VENDIDO) Al igual que el delay, muy versatil. También inmaculado, con su caja y su cable. 70 €

- Afinador Korg Pitchblack Poly. La evolución del Korg Pitchblack. Lo mejor es leer en el enlace para ver las ventajas de este afinador con respecto a otros. Tiene algún roce que se ve en alguna foto. Con su caja e instrucciones. 40 €
https://www.korg.com/es/products/tuners ... page_1.php

- Chorus Mini-Me DIY. (clon del Small clone de ElectroHarmonix). Es un kit de Musikding que monté hace unos meses y que a mi particularmente me encanta para esas baladillas ochenteras. Este está algo currado pero a mi me mola ese desgaste. 30 €
Adjunto video que grabé

OFERTAS

Si te llevas los dos pedales que quedan (el afinador y el chorus DIY) te cuestan 60 € y de regalo el ecualizador gráfico de Berhinger y algunos cables de patch de esos de colorines.

No quiero ningún tipo de cambio, esto va de recuperar dinero.

Los envios serán a cargo del comprador.

Fotos en el siguiente enlace:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... dor/984932
Última edición por Rubio el 31 May 2021, 17:10, editado 4 veces en total.
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Contactar:

Re: Pedalada varia: Delay, reverb, chorus, afinador

Mensaje por Rubio »

Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Delay y Reverb vendidos

Quedan el afinador y el chorus DIY....

Si te llevas los dos pedales que quedan (el afinador y el chorus DIY) te cuestan 60 € y de regalo el ecualizador gráfico de Berhinger y algunos cables de patch de esos de colorines.
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Contactar:

Mensaje por Rubio »

El afinador y el chorus siguen en venta

Responder