Re: Vendo Combo ENGL Screamer 50W

Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...

Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.

Moderadores: torchman, gelillo

Responder
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Leyenda de amplificador, un hacha del metal. Sale por el Kemper, sino se quedaba conmigo....
Inmaculado, superbien cuidado, el faceplate está que se ve toda la casa en los reflejos :lol: , las leyendas perfectas, ni un pequeño desgaste. Ni golpes ni roturas del tolex, potes sin rascados y suaves.
La controladora Z5 igualmente está inmaculada, funciona todo perféctamente.Ha estado en una pedalboard, asi que lleva velcro

Imagen

- Se cambió altavoz de serie por un Jensen Alnico 5
- Igualmente se cambió el tanque de reverb por el de un Fender Vibroverb
- Válvulas Ruby Tubes con unas 150 horas de uso (unos 70 ensayos en 2 años)
- Funda de cuero que pertenecía a un ampli Fender
- Se adjunta manual en inglés que saqué en papel.

Se puede probar a buen volumen en mi garaje en Bezana o a volumen de tiza en el local de ensayo en Santander.

Preferentemente venta en mano, aunque si hay que enviarlo lo hago, pero la gestión del envio y por tanto el riesgo y el coste correrán a cargo del comprador.

500€ es su precio final, ajustado a mercado y al estado del ampli
Última edición por Rubio el 01 Jun 2021, 21:18, editado 3 veces en total.
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Vamos
Responder