Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...
Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.
Buenas,soy baterista con experiencia y busco banda. Preferiblemente para hacer Metal pero estoy abierto a otros estilos.Tambien soy guitarrista. Zona Astillero Maliaño Santander. Interesados WhatsApp 613369145. Saludos
KAL_EL escribió: ↑16 Mar 2023, 14:10
Buenas,soy baterista con experiencia y busco banda. Preferiblemente para hacer Metal pero estoy abierto a otros estilos.Tambien soy guitarrista. Zona Astillero Maliaño Santander. Interesados WhatsApp 613369145. Saludos
Buenas, yo toco la guitarra y estaba buscando gente también. Tengo equipo y experiencia y quería hacer metal también. Si sale algo podemos ir hablando, venga!