BOSS CE2 WAZA Craft Chorus

Para comprar, vender o intercambiar instrumentos, amplis, pedales, platos, cd´s, Libros, Discos, Comix... También para ponerte en contacto con otros músicos a la hora de formar grupos, pedir ofrecer clases de instrumentos, Anunciar objetos perdidos o encontrados en conciertos y similar, Avisar de objetos robados...

Para que el mercadillo sea util no postees ventas en broma, ni revientes las ventas de los demás.

Moderadores: gelillo, torchman

potter
A long time ago...
A long time ago...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Nov 2009, 14:24

BOSS CE2 WAZA Craft Chorus

Mensaje por potter »

Vendo este maravilloso chorus, en un estado de 10/10 no conservo la caja, pero el pedal esta impoluto, hay mucha info en la red sobre este pedal y comparativas, hay quien dice que el CE2 original suena mas "smooth" y que este suena mas brillante, el bypass en toda la serie Waza esta mejorado, es mucho mas limpio, transparente y respetuoso con el tono original, por lo que lo que hace es que no se come el brillo propio del instrumento tanto con el efecto encendido como en bypass, cosa que si hace el CE2 original.

He tenido en mis manos el CE1 que aun teniendo todo el "mojo" del mundo tenía multiples inconvenientes, aparte del tamaño! con instrumentos de alta señal o activos (uso el chorus en el bajo) hacia todo tipo de ruidos y se volvía loco, aparte de tener un potenciometro de 50k en la entrada que funcionaba tanto con el efecto activado como no (el jazz chorus fue un ampli diseñado para teclado), lo que restaba tono al instrumento. Para conseguir los tonos del CE1 aparte de usar el modo CE1, que el efecto ya es más pronunciado, con un booster o un compresor delante enfatiza bastante el efecto.

Estoy un poco desconectado ahora de la música, pero si volviera a echar mano de un chorus, para mi, ahora mismo es el chorus de referencia, y agradecido a Boss Waza por poder conseguirlo a un precio "normal" siendo Boss MADE IN JAPAN.

en resumen y después de todo el rollo 165€ te lo llevas puesto.
Responder