ISABEL

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: Platero, chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

ISABEL

Mensaje por Noche de Rock » 29 Dic 2016, 17:54

No se si alguien la vio o la siguió. Yo la pillé con bastantes remilgos, pensando que sería una especie de "Los Tudor" a la española, pero sin embargo me acabó gustando como está hecha y te ayuda a tener un poco más de visión sobre toda esa época (que una cosa es leer y ver docus y otra situarte poniéndoles cara). Los actores españoles viejos se pulen a las nuevas generaciones, por cierto.

Lo que no tengo tan claro es cuanto rigor histórico tiene. Si hay alguien por aquí que se lo controle y quiera opinar pues me gustaría leer...
Flynn
Sarlacc
Sarlacc

Re: ISABEL

Mensaje por Flynn » 09 Ene 2017, 21:51

La terminé justo antes de Navidades, aprovechando que estaba en Netflix. Cuando la veíamos íbamos consultando la wiki y otras fuentes para tener más información. Ha sido muy didáctico en ese sentido.

Por lo demás opino lo mismo que tú. Las nuevas generaciones son sosas y forzadas. El papel de Fernando era horroroso. Otra cosa era Chacón, o los cardenales, actorazos. Las muertes siempre en el momento justo antes de pronunciar su alegato final; extras, escenografías y efectos muy lamentables, etc
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 09 Ene 2017, 22:59

A mi de escenografía no me parece que esté tan mal, teniendo en cuenta que mucho está grabado en escenarios reales y en España edificios históricos nos sobran.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 23 Abr 2018, 19:44

Tengo intención de recuperar esta para la sección de series... Me ayudáis poniendo algunos comentarios sobre que impresión os dio a vosotros?
lbsilvina
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por lbsilvina » 29 Jun 2018, 20:07

Ví esta serie y la verdad es que me encantó, de por sí, ya me gusta mucho la historia, y me pareció que está muy bien hecha, además coincido con otro de los comentarios que dice que es una serie muy didáctica, que se puede aprender mucho mirándola, muchos saludos a todos!
Responder