LOS ÚLTIMOS JEDI

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

LOS ÚLTIMOS JEDI

Mensaje por Noche de Rock » 14 Dic 2017, 11:25

Voy abriendo tema, por si os apetece comentar el estreno. Creo que le dedicaremos un buen rato en el próximo programa :D
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: EL ÚLTIMO JEDI

Mensaje por Absento » 14 Dic 2017, 16:55

No era plural?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: LOS ÚLTIMOS JEDI

Mensaje por Noche de Rock » 14 Dic 2017, 18:47

Me la jugó la VO. El título es mejor, por cierto, porque es ambiguo jajaja No se si he leído por ahí que tuvieron que esperar confirmación de que lo estaban haciendo bien para sacar el poster traducido.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Mensaje por Jimmysantander » 15 Dic 2017, 15:52

Peliculón!
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 17 Dic 2017, 00:38

Que ganas joderrrr
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 18 Dic 2017, 10:33

Vista, tiene momentos muy guapos y otros de vergüenza ajena. El problema de Star Wars es que no acaba de despegar en ningún sentido, por un lado va hacia una estética más adulta y por otro lado quiere ser Disney. Es una peli que quiere tener contento a todo el mundo, y así no se puede XD

Pese a todo, creo que es mejor que su predecesora (El Despertar de la Fuerza) y me da la sensación de que la que viene va a ser mejor aun, ya que se han despegado casi del todo de los personajes antiguos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 21 Dic 2017, 16:56

Hoy vamos a montar una pequeña tertulia sobre la peli en la radio (diez minutillos), si alguien se quiere venir puede o si queréis que leamos vuestra opinión en antena podéis ponerla aquí mismo.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 26 Dic 2017, 23:43

Noche de Rock escribió:Vista, tiene momentos muy guapos y otros de vergüenza ajena. El problema de Star Wars es que no acaba de despegar en ningún sentido, por un lado va hacia una estética más adulta y por otro lado quiere ser Disney. Es una peli que quiere tener contento a todo el mundo, y así no se puede XD

Pese a todo, creo que es mejor que su predecesora (El Despertar de la Fuerza) y me da la sensación de que la que viene va a ser mejor aun, ya que se han despegado casi del todo de los personajes antiguos.
Básicamente opino lo mismo. Algunos momentos e ideas me han parecido cojonudos, y sobre todo que se intente despegar del pasado y hacer algo nuevo (curiosamente el ep VII fue criticado por ser un calco de lo anterior, y ésta lo está siendo por tomarse demasiadas libertades y “cargarse el legado”). Lo malo es que los resultados no han estado a la altura de su ambición. Es irregular y hay momentos mal resueltos, o lo que dices, de vergüenza ajena. Para mí es menos redonda que El Despertar, por irregular, aunque cuando brilla llega más alto. Lo raro es que la crítica la ha puesto por las nubes. No sé, habrá que ver cómo envejece, con el tiempo puede convertirse en la peli de culto de la saga o la maldita. De momento es la rara.

Respecto al ep IX, no sé, vuelve JJ Abrams y no me parece que vaya a hacer algo rompedor.
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista » 27 Dic 2017, 09:01

Pues yo me lo he pasado muy bien viéndola, al menos no tenía la sensación de remake a cada nueva secuencia.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 28 Dic 2017, 14:45

RUBIO DIJO:

Decepción :cry:

No me ha gustado en líneas generales......no se como explicarlo.....el último tercio o incluso antes, es una sucesión de intentos de buscar el efectismo....los personajes nuevos son horribles, el único que se salva pero por la actuación es Benicio del Toro....
Un guión que no sabe hacia dónde va, lo único que no tienen que reventar una estrella de la muerte...
No tengo ni ganas de comentar
Asi no :roll:
Responder