1291 - VHÄLDEMAR - Straight to Hell

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder

1 Death To The Wizard 3:25
2
20%
2 My Spirit 3:58
0
No hay votos
3 Afterlife 3:49
1
10%
4 Straight To Hell 3:23
1
10%
5 Damnation's Here 3:50
1
10%
6 Fear 5:33
3
30%
7 Hell Is On Fire 3:32
0
No hay votos
8 Black Mamba 4:16
0
No hay votos
9 When It's All Over 4:26
0
No hay votos
10 Old King's Visions (Part VI) 4:48
2
20%

Votos totales: 10
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Seguro que ya lo habéis escuchado. Me gustaría leer vuestras opiniones sobre le disco y el grupo.

sergioacdc
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Re: 1291 - VHÄLDEMAR - Straight to Hell

Mensaje por sergioacdc »

Vaya discazo se han marcado Vhäldemar!!! Escucharos al menos Fear uno de los mejores temazos del género que he escuchado en años!!!!!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

(...) Siempre habrá quien al hablar de heavy metal prefiera hacer referencia a formaciones alemanas, italianas, o suecas. Pero, sinceramente, pienso que desde hace varios años tenemos en nuestro país bandas que atesoran potencial y calidad suficientes para competir con ellas, y creo que con este “Straight To Hell” VHÄLDEMAR han vuelto a proporcionarnos un montón de sólidos argumentos que así lo ratifican. (...)

Alfonso Díaz en RAFA BASA - Leer Completa Aquí - https://www.rafabasa.com/2020/08/31/cri ... t-to-hell/
BPoP
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por BPoP »

Los conocí en el anterior disco, y flipé cuando me enteré que eran de Bilbao. Por algún motivo, había dado por hecho que eran alemanes o así. Ahora no me he llevado el sorpresón del anterior pero joder es que éste es también un gran disco de heavy metal.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

(...) Con su nuevo disco, Straight To Hell, se aferran con fuerza al estandarte de heavy metal que ellos han erigido y defendido en sus dos décadas de trayectoria. Un álbum que aglutina a la perfección la visión de una banda que entiende el heavy con actitud, un toque desafiante y una cuidada instrumentación. (...)

METAL JOURNAL - https://metaljournal.net/vhaldemar-straight-to-hell/
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Comienzo a grabar el 1291, en una hora o así leeré vuestros comentarios sobre Vhaldemar. Si alguien quiere decir algo más, está a tiempo.
Responder