EUROVISION

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

oscaronne
Kouhun
Kouhun

Re: EUROVISION

Mensaje por oscaronne »

Los nordicos juegan en otra ligs en eurovison. Otros que estuvieron son los Wig Wam en su apogeo con este temon
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

Noche de Rock escribió: 20 Ene 2022, 22:14 Pero es que Keep estuvo en las semis un año.
Pero con un tema bastante menos contundente, de hecho es el mas flojo a mi parecer del reptilian:
AnHell
Orray
Orray

Mensaje por AnHell »

Cold escribió: 21 Ene 2022, 12:19
Noche de Rock escribió: 20 Ene 2022, 22:14 Pero es que Keep estuvo en las semis un año.
Pero con un tema bastante menos contundente, de hecho es el mas flojo a mi parecer del reptilian:
Pero es el más apropiado de ése álbum para un evento así, por el estribillo y que te entra más fácil a la primera escucha.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

AnHell escribió: 21 Ene 2022, 20:32
Cold escribió: 21 Ene 2022, 12:19
Pero es el más apropiado de ése álbum para un evento así, por el estribillo y que te entra más fácil a la primera escucha.
El que quiera charanga que se ponga Mago De Oz. :D
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Dragontower es un temazo como la copa de un pino Jimenez.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

David Boring escribió: 20 Ene 2022, 16:43 Viendo por donde va últimamente Luna Ki (rollo cruce de Bonnie Tyler con tAtU), me da que como meta guitarras-guitarras en directo va a sonar bastante más metalera que los Voyager esos.

Se ha retirado porque no la dejan usar el autotune, :D :D :D :D :D
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues lo acabo de ver y me parece un debate interesante eh? Porque sí dejan usar otros efectos de voz y desde luego efectos en los instrumentos... Entiendo que es un concurso de cantantes, y hay que poner el límite en algún sitio pero el autotune es una herramienta que esta peña no usa mayormente sólo para afinar, si no para distorsionar la voz y conseguir un sonido muy concreto.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

El problema de esta gente es que no afinan ninguno.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

En 2022 y en Eurovisión lo de vetar el autotune suena a majadería absoluta. Pero bueno, no sé hasta qué punto merece la pena pedir cordura a la organización de esta turboverbena que principalmente tiene gracia por ser un sinsentido de cabo a rabo.

No sé, supongo que estará bastante gracioso ver qué dice el reglamento sobre lo que puede o no puede entrar en Eurovisión, y a ver con qué sandeces lo justifican.
AnHell
Orray
Orray

Mensaje por AnHell »

Lo de que se ha retirado de Eurovisión no lo comprendo. Yo cuando me he presentado a un concurso u oposición me he leído las bases para ver si cumplía todas las condiciones. ¿Pero una vez que estás a medias, te enteras de los requisitos? Fallo de ella, del manager o creía que la iban a dejar pasar por que tiene padrino?

Y abierto ya el melón, es como si no dejaras maquillar a las chicas que se presentan al concurso de mises, que para mí sería lo lógico.
Responder