Saw

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.
Responder
Cold
Ewok
Ewok

Saw

Mensaje por Cold »

Imagen
Adam se despierta encadenado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos.

Ahora que han estrenado la decima entrega, he decidido retomar la saga, en su dia me quede en la tercera, asi que nada toca empezar de cero.
La primera entrega me ha parecido bastante buena y rompedora, no es muy bestia graficamente pero si muy sucia en cuanto a localizaciones y ambiente, la vi en su dia en cine y despues de revisitarla me sigue pareciendo muy buena, seguramente sea la mejor de la saga hasta donde yo conozco. El giro final para quitarse el sombrero.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Saw

Mensaje por Noche de Rock »

Yo me quede en la dos. Mira que también he pensado verla entera alguna vez.
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Yo hoy por la noche veré la cuarta ya es terreno desconocido para mi, no se que me voy a encontrar.
Están todas menos la última en prime.
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por AnHell »

Yo creo que he visto hasta la sexta más o menos, y para mí me quedo con la primera. Sobre todo por las sensaciones que te transmite
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

Yo creo que he visto hasta la 8 y desde luego la primera me parece una maravilla; las demás, con altos y bajos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Oye, vienes el sábado? Hacemos un miniespecial Saw?
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Voy por la 4 todavia no creo que acabe la saga esta semana, ya te dire donde me quedo.
Responder