DISCOS DE NO METAL

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 933
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por BPoP »

Me pasó exactamente lo mismo con Glenn Hansard, el tema principal de la peli se me clavó durante una buena temporada.

Voy a decir Los Hermanos Cubero - Quique dibuja la tristeza. Y es que es el disco más triste que nunca escuché, muy emocionante.

Avatar de Usuario
Scheitan
A long time ago...
A long time ago...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ago 2017, 10:42

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por Scheitan »

Mike Stern - Eleven
ElenaWright
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2023, 11:57

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por ElenaWright »

Este álbum en particular presenta nuevamente fuertes influencias disco y funk de las décadas de 1970 y 1980. Colaboraciones con varios artistas como Pharrell Williams, Nile Rodgers y Julian Casablancas, entre otros.
ElenaWright
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2023, 11:57

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por ElenaWright »

BPoP escribió: 03 Oct 2022, 19:14 Me pasó exactamente lo mismo con Glenn Hansard, el tema principal de la peli se me clavó durante una buena temporada.

Voy a decir Los Hermanos Cubero - Quique dibuja la tristeza. Y es que es el disco más triste que nunca escuché, muy emocionante.


Car For Sale Simulator Download APK está disponible en el sitio web https://getmodnow.com/car-for-sale-simulator-2023.html de forma segura y gratuita, para que pueda estar tranquilo.
Este álbum en particular presenta nuevamente fuertes influencias disco y funk de las décadas de 1970 y 1980. Colaboraciones con varios artistas como Pharrell Williams, Nile Rodgers y Julian Casablancas, entre otros.
ResiduoUrbano
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2022, 18:45

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por ResiduoUrbano »

Ahora que están de vuelta, recomendadísimo el 13 muecas compiladas de Sobrinus
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3145
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por Cold »

Imagen

Synth wave ochentero.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1027
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por AnHell »

Unai
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2023, 19:15

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por Unai »

Ya que ha sido disco de la semana Trovar de morte, yo aprovecho para recomendaros una banda gallega afincada en Alemania que hacen neofolk pagano que se llama Sangre de muerdago, a mi el disco que me volo la cabeza fue Noite pero la verdad es que todos son una maravilla.
Rocker
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2024, 09:26

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por Rocker »

Hopes and fears de Keane
Avatar de Usuario
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt
Mensajes: 3405
Registrado: 05 Oct 2003, 16:49
Ubicación: Underworld

Re: DISCOS DE NO METAL

Mensaje por Alexi_Laiho »

Unai escribió: 08 Abr 2024, 20:38 Ya que ha sido disco de la semana Trovar de morte, yo aprovecho para recomendaros una banda gallega afincada en Alemania que hacen neofolk pagano que se llama Sangre de muerdago, a mi el disco que me volo la cabeza fue Noite pero la verdad es que todos son una maravilla.


estos me acuerdo que los recoemndario por aqui hace pila años. Es uno de los de EKKAIA el que lleva el proyecto, y al primer le vi bastantes vueltas, aunque luego los perdi la pista
Responder