Han vuelto a la primera plana con nueva cantante, Emily Armstrong, yo nunca he sido muy fan, su primer disco Hybrid Theory me parece un discazo, y un disco muy influyente, he de reconocer que los dos temas de adelanto me han gustado y escuchare el disco cuando lo saquen, no he escuchado un disco entero de Linkin Park desde Meteora,, el fichaje y la vuelta de la banda está provocando bastante revuelo tanto a favor como en contra, que os parece?
LINKIN PARK
-
- Droide de Protocolo
Re: LINKIN PARK
No entiendo pq nadie tendría q ponerse en contra. Quizás porque mantienen el nombre? Me parece una gilipollez. Por lo demás me gustan las dos canciones q han sacado hasta ahora. Me alegro por ellos.
-
- Droide de Protocolo
Por lo que he leído la movida viene por unas declaraciones que hizo Emily hace unos años defendiendo a un amigo suyo que al final está en la cárcel por abusos sexuales y esto sumado a que es de la iglesia de la cienciología..... Lo de siempre se debe juzgar a alguien por unas declaraciones de hace años en las que metió la pata? La respuesta es obvia pero internet ya sabemos cómo funciona.
Estoy de acuerdo. Hay gente q hace lo q sea para no ver sus mierdas señalando la de los demas y yo he sido uno más.. no por ello quiere decir q vaya a ser siempre así