Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...
Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Rubio escribió: ↑10 Sep 2024, 22:51
Segundo año consecutivo que no puedo ir.....vaya faena
Supongo que es dificil, pero egoistamente estas cosas señaladas ojala que cayesen en sábado
+ 1
y me acabo de dar cuenta esta misma tarde, que había contado mal los turnos del trabajo y pensaba que si podia ir pero no
Yo pedí el día pero se me habían adelantado, así que conseguí cambiar turno y ese finde trabajo de tarde. Merecerá la pena seguro, pero me hubiera gustado librar para poder tomarme un par de copazos por lo menos
Ay! Qué bien me lo pasé. El único problema de estos eventos es que como solo nos juntamos una vez al año quiero saludar a todo el mundo y al final voy volada. Este año me propuse dejar el móvil aparcado y disfrutar de las cosas, así que no tengo ni fotos ni vídeos.
Muchas gracias por montar estos saraos
Si tenéis fotos de público, la típica que te haces ahí con un colega en mitad de un concierto pasádmelas por whats please. Me gusta guardar ese material para el recuerdo.